lunes, 3 de septiembre de 2012

capitulo 6

(narra zayn)

me meto en la ducha y me pongo esto preparado para ir con niki. salgo de la habitacion despidiendome de los demas chicos y me dirijo a la de ella. toco en la puerta y me abre su abuela
-ola zayn pasa, pasa, que ya me han contado
-ola gracias-digo sonriendo
-ola zayn, nos vamos?-me dice niki
-claro, vamonos-digo cojiendola de la mano
-adios abuela!
-adios-dijo abbie-pasaroslo bien

salimos de la habitacion y nos dirigimos al empire state. por la calle en una esqina nos encontramos con muchisimas fans y nos tuvimos que meter en un taxi para cinco minutos... al salir del taxi que nos dejaba en la puerta del empire state entramos y subimos para comprar las entradas. me ofreci y las pague yo. me encanta esta chica es perfecta, no se lo que  pensara de mi, supongo que lo mismo, si no, no estaria saliendo conmigo..

-zayn,una cosa...
-dime
-que te ha dicho perrie? sabe lo nuestro?
-em... si, lo sabe... pero no sabe que eres tu...
-y a ti no te ha importado cortar con ella?
-claro que si me ha importado por que eramos muy felices pero te prefiero a ti
-ya... bueno lo siento si de verdad no te importa vale pero si molesto...
-no molestas cariño-y le di un beso

niki respondio al beso y le parecio gustar. mejor, por que a mi tambien me ha gustado.

-me ha encantado-me dijo niki
-y a mi. te sirve eso como para saber que la unica persona que me gusta en el mundo eres tu y que eres la persona mas maravillosa del mundo'
-si, me sirve-y nos volvemos a besar.

entramos en el ascensor. planta 15,23,45,65,78,94,100. el ascensor se para. se abren las puertas y una señora nos desea una buena velada.

-bueno, ya estamos arriba, creo que las otras 7 plantas hay que subirlas andando
-no pasa nada. subimos hasta arriba?-me dice cogiendome de la mano y tirando para las escaleras
-claro!
 empezamos a correr por las escaleras y casi nos chocamos con una señora que bajabacuando llegamos arriba noto que me estaba vivrando el movil

(mensaje de louis)

que tal todo? ya os habeis liado? contesta ahora porfavor que estamos todos super entusiasmados con esto.. .venga y me cuentas

-jajaja mira lo que me ha escrito louis-digo enseñandole el movil a niki
-jajaja que gracioso, dile que si que nos hemos besado y que ha sido muy bonito de mi parte.
-vale-la beso

(mensaje)
nos lo estamos pasando muy bien y si, nos hemos besado y de parte de niki ha sido muy bonito. vosotros que tal? que estais haciendo?

 niki saca la camara de fotos parta hacernos unas cuantas y cuando terminamos los dos teniamos habmre a si que decidimos bajar a times escuare a cenar en el hard rock. yo me pedi una hamburgesa y niki una ensalada de pollo.

-te esta gustando nueva york
-si, mucho y a tti?
-yo ya habia estado, por los conciertos y todo eso pero si, me encanta, me parece un sitio precioso para vivir.
-a mi tambien siempre me ha gustado.

terminamos de cenar y nos volvimos para el hotel eran las 23:55 y niki se tenia que ir nos despedimos en su puerta y nos dimos un beso. ella entro y yo me fui para la habitacion nada mas entrar vi...







No hay comentarios:

Publicar un comentario